El multímetro digital, compacto y portátil SONEL CMM-11 sorprende por su funcionamiento muy rápido y precisión de medición. El dispositivo se usa con mayor frecuencia para diagnósticos rápidos de equipos y circuitos eléctricos. Gracias al diseño práctico cabrá en cada bolsa de herramientas y no ocupará mucho espacio. Tiene todas las funciones de medición básicas y, gracias a la carcasa de goma, no teme las caídas ni los daños mecánicos. Es una solución ideal para cada electricista, instalador y técnico de mantenimiento, así como para otros representantes del sector eléctrico y energético. Funciona perfectamente incluso en condiciones de trabajo difíciles y, gracias a la pantalla iluminada, permite una fácil lectura del resultado de la medición incluso con iluminación insuficiente. El dispositivo tiene la posibilidad de envío inalámbrico de los resultados de medición en el modo «en directo» a la aplicación móvil Sonel Multimeter Mobile. Esta permite registrar los resultados, catalogarlos, completarlos con una descripción y fotografías, además de su posterior envío como archivo adjunto en un mensaje de correo electrónico.
Multímetro Digital Portátil, SONEL CMM-11
Excepcional durabilidad y resistencia
El elastómero que forma parte integral de la carcasa protege frente a caídas y al mismo tiempo amortigua las vibraciones provocadas por estas.
Protección frente a la penetración de polvo y los chorros de agua
El grado de protección a un nivel IP65 protege el dispositivo frente a la entrada de polvo, partículas y agua.
Carcasa compacta
Con el multímetro CMM-11 esto ya no será un problema. Gracias a sus pequeñas dimensiones el multímetro cabe incluso en un bolsillo.
Visibilidad en todas las condiciones
La oscuridad en el lugar de trabajo no es un problema gracias a la linterna incorporada.
Comunicación inalámbrica
Transfiera datos de medición a través de Bluetooth, en modo “en vivo”, a la aplicación Sonel Multimeter Mobile.